mujeres con manitas portada.png

#FuturoConNosotras

Convocatoria pública para liderazgos comunitarios y políticos de mujeres que busquen participar en la política de Jalisco.
Conoce los requisitos

Las mujeres somos vitales para construir y sostener la democracia. Somos quienes colocamos en las agendas públicas las necesidades y los temas prioritarios de nuestra comunidad y la vida cotidiana. 

 

Este sistema patriarcal en que vivimos nos hace dudar de nosotras porque no nos considera, y cuando las mujeres nos decidimos a hacer política, lo hacemos siempre pensando en los riesgos antes que en nuestras enormes posibilidades y potencialidades. 

 

Cuando nos decidimos a hacer y ser parte de la política, seguimos enfrentando estereotipos machistas y violencia política, pero, ¡pensemos en los riesgos de no estar en la política y sus decisiones!

 

Si las mujeres no somos parte de la política, no hay gobiernos legítimos, las sociedades dejan de vibrar y fortalecerse desde el sentido más cotidiano de la vida. Si dejamos de participar, nada de lo que vivimos a diario podría cambiar. Las mujeres somos la transformación y el cambio. 

El Futuro de la política es con nosotras ese que nos permitirá construir una sociedad que después de esta Pandemia, no debe permitirse volver a lo mismo que teníamos y que estaba marcado por la precariedad y la desigualdad. No habrá nueva normalidad sin que ésta pueda ser definida por mujeres. 

Necesitamos mujeres que nos ayuden a construir el Futuro y desde Futuro, porque solo con y desde las mujeres es que podremos construir el cambio cultural que necesitamos como país y estado. Tenemos la responsabilidad de hacer y marcar la diferencia.

 

Si decides afiliarte a este movimiento:  

No caminarás sola. 

Romperemos barreras juntas. 

Construiremos unidas una oferta de campaña y un programa de gobierno. 

Defenderemos los derechos humanos y políticos de todas, con fuerza; pues nuestra acción política se construye desde la colectividad.

 

En Futuro las mujeres somos parte de las decisiones.

Tenemos sueños para todo y para todos, esperanzas para construir y fuerza para resistir. 

Afíliate y participa en esta fuerza de las personas y sé parte de la construcción del Futuro que necesitamos para vivir en una sociedad más igualitaria y libres de violencias. 

 

¡Por un #FuturoConNosotras!

Descarga
#FuturoConNosotras
#FuturoConNosotras

#FuturoConNosotras
#FuturoConNosotras

#FuturoConNosotras
#FuturoConNosotras

#FuturoConNosotras
#FuturoConNosotras

1/7